Zubi vuelve a recaer de la pericarditis que le mantuvo fuera de los terrenos de juego desde septiembre y hasta inicio de este mes, y deberá parar al menos tres meses más.

Zubi, uno de los jugadores clave para el equipo morado volvió a sentir molestias la pasada semana y, tras acudir a urgencias, era diagnosticado de nuevo de una pericarditis que le mantendrá en reposo hasta, al menos, mediados de abril. El extremo tiene contrato con el club hasta el final de temporada por lo que tendrá que ver si se llega a un acuerdo para la rescisión del contrato o cual es la decisión que se toma al respecto.

Para ello, esta tarde se reúnen la directiva, encabezada por el presidente del club, David Nieto, y el Director Deportivo, Chuchi Jorques, para hablar de esta y otras cuestiones, como la de un posible fichaje.

El equipo palentino tiene también fuera de juego a Viti, por lesión, y a Gatuso que esta semana pasaba por el quirófano para operarse del hombro. A pesar del problema de efectivos que arrastra el equipo, Nieto tiene claro que un fichaje se realizaría sólo en el caso de que se mejore lo que ya hay.