El equipo madrileño se ha ejercitado este martes con la mirada puesta en Salamanca. Foto: @realmadrid

Zinedine Zidane ha comparecido este martes en la rueda de prensa previa al encuentro de la Copa del Rey entre Unionistas y el Real Madrid. Cuestiones sobre fichajes aparte, el entrenador francés ha asegurado que su equipo está preparado para el desafío de jugar en las Pistas y ha confirmado que contará con Gareth Bale y James Rodríguez.

El entrenador merengue busca que su equipo compita al máxima en esta, su primera eliminatoria del curso, “es una competición importante y estamos preparados para hacer el partido de mañana. Nosotros mentalmente estamos preparados y sabemos dónde vamos a jugar. A lo mejor para muchos es como 10 o 15 años atrás, pero nosotros estamos listos”.

En relación a alguno de los jugadores que no fueron convocados en la última lista, el francés decía, “cuento con ellos (James y Bale), el otro día no fueron a jugar por pequeños problemas físicos. El partido de mañana es de Copa del Rey y tenemos que darlo todo, sabemos la situación, dónde vamos a jugar, el rival, pero nosotros el deber es estar preparados y no lo digo porque es una competición, en el día a día, siempre preparados. Es el próximo partido y la importancia que tiene es la máxima”.

Respecto al nuevo formato copero Zidane comentaba sobre su experiencia en Francia,“se juega a un partido. La costumbre que tenía era a un partido. Ahora es aquí en España y nosotros aceptamos lo que nos toca. Un partido en directo y fuera”.