“Zelu” ya pisa el Reino de León. El extremo andaluz se ha convertido en la nueva incorporación del club capitalino, y llega a la entidad a través de una cesión por parte del Córdoba CF, aunque con la idea y el ánimo de suponer una pieza clave para el grupo, según sus propias palabras. “Zelu” ha comparecido ante los medios en su presentación de hoy, asegurando trabajo e ilusión en una etapa que, espera, sea trascendente para todos:

«El tema del límite salarial condiciona mi anterior etapa en Córdoba. Se presentó la opción de la Cultural Leonesa y ni me lo pensé, el proyecto y el equipo son una garantía»

“Es una idea de equipo que supone un reto y una ilusión para lograr los mayores éxitos posibles. Valoré mucho este punto y son añadidos de mucho peso”

«Es un equipazo, sabemos que la competencia va a ser fuerte, pero es lo que nos mantendrá alerta. El campo, la ciudad y la afición son unos alicientes muy importantes para todos”

“Estamos viendo como todo el mundo se involucra al máximo, y eso es un apoyo para que las cosas salgan bien”

«Voy a dar todo lo que tengo, mucha ilusión para arrancar esta etapa aquí. Es un equipo en el que creo que puedo sumar mucho. Empiezo con confianza, el gol irá llegando, pero nunca faltará el trabajo”

«Es un salto para seguir creciendo. Venir a un club como este supone sumar un escalón más en mi carrera, un paso muy importante”

“Seguir creciendo en la Cultural es un añadido que puede ser importante para todos nosotros. A nivel individual y colectivo, podemos formar una gran dinámica”

«Estoy a disponibilidad del míster, para cuando lo estime oportuno. Tenemos un gran grupo, muy unido”

«Este proyecto es un paso adelante, en busca de objetivos importantes para todos. Aportaré mi ilusión y mi trabajo al grupo, vengo para ofrecer mi mejor versión, y espero una temporada en la que tengamos muchas alegrías»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here