Foto: www.arandinacf.es

Desde la Arandina C.F. nos alegra anunciar que se ha llegado a un acuerdo con Carlos Alonso, Zazu, y será renovado para la próxima temporada.

El futbolista, que nació en 1988 en Zazuar y se formó en la cantera del club, ocupa la posición de centrocampista, jugando tanto de lateral izquierdo como de interior izquierdo.

Sus grandes cualidades en el terreno de juego, así como su importancia en el vestuario, han hecho del capitán una pieza fundamental en el equipo. Por este motivo, seguiremos contando con él de cara a la próxima temporada.

Le deseamos una pronta recuperación de su lesión

Zazu sufría una rotura completa de ligamento cruzado anterior en el partido que la Arandina disputaba frente al Bembibre y, finalmente, será operado mañana de la lesión en Burgos. Se perderá lo que resta de temporada puesto que el tiempo de recuperación se estima en seis meses antes de que el jugador pueda volver al terreno de juego. Desde el club le mandamos todo nuestro apoyo y le deseamos una pronta recuperación, deseando verle lo antes posible en el campo con sus compañeros.