Foto: @cd_becerril

Este domingo 13 de octubre se ha completado la décima jornada del Grupo VIII de Tercera División con siete partidos jugados por la tarde.

Almazán 1 – 0 Atlético Tordesillas

Victoria por la minina de los sorianos contra los vallisoletanos. Con este marcador el Almazán se coloca con diecinueve puntos en la sexta plaza mientras que el Atlético Tordesillas se queda con seis puntos en la posición décimo octava.

Goles: 1-0 (min. 76, Albitre)

La próxima jornada el Almazán juega en el campo del Salamanca CF UDS B y el Atlético Tordesillas recibe a la Gimnástica Segoviana.

CD Burgos Promesas 3 – 0 Atlético Bembibre

Los burgaleses siguen con su gran inicio de campaña, venciendo esta vez a los leoneses del Bembibre. Con este marcador el CD Burgos Promesas se coloca con veinticuatro puntos en la segunda posición mientras que el Atlético Bembibre se queda con cuatro en la penúltima plaza.

Goles: 1-0(min. 20, Hinojosa) 2-0 (min. 49, Asier) 3-0 (min. 62, Asier)

La próxima jornada el CD Burgos Promesas juega en el campo del Arandina y el Atlético Bembibre recibe a la Real Burgos CF.

Real Burgos CF 0 – 1 Palencia Cristo Atlético

Los palentinos se han llevado la victoria de Burgos con un gol en los compases finales del partido, gracias a un fallo colectivo de los locales. Con este marcador el Real Burgos CF se queda con nueve puntos en la posición décimo cuarta mientras que el Palencia Cristo Atlético se pone con dieciocho puntos en la décima posición.

Goles: 0-1 (min. 88, Edu Vadecillo)

La próxima jornada el Real Burgos CF juega en el campo del Atlético Bembibre y el Palencia Cristo Atlético recibe al Júpiter Leonés.

Becerril 1 – 0 Santa Marta

Los palentinos han conseguido una victoria importantísima ante los salmantinos, ya que han jugado casi setenta minutos con un jugador menos. Con este marcador el Becerril se pone con siete puntos en la posición décimo séptima mientras que el Santa Marta se queda con diez puntos en la décimo segunda plaza.

Goles: 1-0 (min. 92, David Martín)

La próxima jornada el Becerril juega en el campo de La Bañeza FC y Santa Marta recibe al Atlético Astorga.

Real Ávila 3 – 1 La Granja

El conjunto abulense ha podido con los segovianos y con este marcador el Real Ávila se coloca con quince puntos en la novena posición mientras que La Granja se queda con seis puntos en la décimo novena plaza.

Goles: 1-0 (min. 21, Sergio Ávila) 1-1 (min. 75) 2-1 (min. 82, Anthony) 3-1 (min. 84, Manuel)

La próxima jornada el Real Ávila juega en el campo del CD Bupolsa y La Granja recibe al Numancia B.

Gimnástica Segoviana 1 – 3 Arandina

En el partido de la jornada el triunfo ha sido para los burgaleses sobre los segovianos con remontada incluida. Con este resultado la Gimnástica Segoviana se queda con veintiún puntos en la cuarta posición mientras que la Arandina se coloca con dieciséis puntos en la octava plaza.

Goles: 1-0 (min. 37, Dani Abad) 1-1 (min. 57, Diego Rubio) 1-2 (min. 47, Diego Rubio ) 1-3 (min. 62, Beli)

La próxima jornada la Gimnástica Segoviana juega en el campo del Atlético Tordesillas y la Arandina recibe al CD Burgos Promesas.

Zamora CF 4 – 0 Mirandés B

Los zamoranos ha goleado a los burgaleses. Con este marcador el Zamora CF se coloca con veinticinco puntos en la primera posición mientras que el Mirandés B se queda con tres puntos en la última posición de la clasificación.

Goles: 10 (min. 11, Sergio García) 2-0 (Valentín Prieto) 3-0 (min. 47, Serio García ) 4-0 (min. 57, Dani)

La próxima jornada el Zamora CF juega en el campo de La Virgen del Camino y el Mirandés B descansa.