Foto: @UDSantaMarta

Esta sábado 19 de octubre se han jugado cuatro partidos del Grupo VIII de Tercera División correspondientes a la jornada décimo primera.

Santa Marta 0 – 0 Atlético Astorga

Empate en un partido muy parejo marcado por la lluvia. Casi al finalizar el partido el colegiado del encuentro expulso al entrenador local por protestar. Con este marcador Santa Marta se pone con once puntos en la posición décimo segunda mientras que el Atlético Astorga se coloca con diecinueve en la sexta plaza.

Goles:

La próxima jornada el Santa Marta juega en el campo del Real Ávila y el Atlético Astorga recibe a La Bañeza FC.

Salamanca CF UDS B 3 – 2 Almazán

El filial del Salamanca sigue con su buen hacer, consiguiendo una nueva victoria sobre el conjunto soriano. Con este marcador el Salamanca CF UDS B se pone con veinticinco puntos en la segunda plaza mientras que el Almazán se queda con diecinueve en la séptima plaza.

Goles: 1-0 (min. 33, Diego Vargas) 1-1 (min. 41, Plaza) 2-1 (min. 69, Diego Vargas) 3-1 (min. 85, Gustavo) 3-2 (min. 86, Gonchi)

La próxima jornada el Salamanca CF UDS B juega en el campo de la Gimnástica Segoviana y el Almazán descansa.

La Granja 1 – 4 Numancia B

Claro triunfo del filial del Numancia en tierras segovianas. con este marcador La Granja se queda con seis puntos en zona de descenso mientras que el Numancia B se coloca con veintidós puntos en la cuarta posición.

Goles: 0-1 (min. 12) 0-2 (min. 17) 1-2 (min. 34) 1-3 (min. 37) 1-4 (min. 78)

La próxima jornada La Granja juega en el campo del Zamora CF y Numancia B recibe al CD Bupolsa.

La Virgen del Camino 1 – 4 Zamora CF

Claro triunfo del líder en tierras leonesas. con este marcador La Virgen del Camino se queda con dieciséis puntos en la novena plaza mientras que el Zamora afianza su liderato con veintiocho puntos

Goles: 0-1 (min. 36, Valentín Prieto) 0-2 (min. 74, Escudero) 0-3 (min. 76, Valentín Prieto) 0-4 (min. 82, Escudero) 1-4 (min. 87)

La próxima jornada La Virgen del Camino juega en el campo del Mirandés B y Zamora CF recibe a La Granja.