@BalonmanoZamora

El Balonmano Zamora Rutas del Vino se mide a Málaga el sábado a las 19:30h en el Polideportivo Ángel Nieto.

Los zamoranos llegan a la cita con dos puntos de ventaja sobre el descanso y a dos de su rival del fin de semana. Los nuestros necesitan ganar para alejarse de la zona caliente y un triunfo supondría escalar varias posiciones en la tabla.

Los pistachos vienen de caer en su visita a Antequera, ante uno de los mejores conjuntos de la categoría. La falta de gol imposibilitó pelear por el botín, pero en casa Zamora se hace fuerte y ha ganado sus últimos dos duelos. El Ángel Nieto es un fortín que hay que aprovechar, y es que la afición lleva a los zamoranos en volandas, y así lo demuestra el hecho de que han sacado ocho de los doce puntos disputados hasta la fecha en casa.

El rival consiguió en la última jornada una victoria ante uno de los «gallos» de la División Honor Plata. Málaga derrotó a Ciudad Real y tiene el playoff a tiro. El banquillo malagueño estrena inquilino. Se trata de Daniel Ibañez, que hasta ahora se hacía cargo de los equipos cadete y juvenil. Los buenos resultados en base y el cese de Curro Lucena convierten al joven vallisoletano en entrenador de la primera plantilla.