@BalonmanoZamora

El Balonmano Zamora Rutas del Vino consigue un triunfo trabajado ante un duro rival.

El partido comenzaba favorable a los intereses de Zamora, que con un buen juego dominaba en el marcador. Conforme pasaban los minutos, Málaga encontraba la manera de hacer daño al sistema defensivo tejido por los pistachos. Con un Álvaro Armada espectacular, los andaluces conseguían las primeras rentas y al descanso lograban irse por delante, 10-12.

En la reanudación, los hombres de Daniel Ibáñez conformaban una retaguardia que no daba opciones a los nuestros, que volvían a tener en los extremos sus principales armas ofensivas. A falta de diez minutos, Zamora perdía por tres tantos. Pero la alegría inundaría el Ángel Nieto. La reacción de los zamoranos no se hizo esperar y con una gran defensa y un buen juego colectivo empezaron a darle la vuelta al choque.

Gastón Mouriño se hacía el dueño y señor de los seis metros. A los goles del pivote se le unían los de Jaime González y Ramiro Martínez, espectaculares durante toda la tarde. La portería bajaba la persiana y Málaga entraba en barrena. Leo Álvarez conseguía que los suyos estuvieran más acertados en los momentos decisivos y dejaba el botín en casa.

24- Zamora: Barrientos (Ignasí); Fernando, Cubillas (3), Jortos (2), Iñaki, Guillermo (2), Ramiro (5), Mouriño (4), Luis (1), Jaime (5), Dalmau (2), Sergio.

20- Málaga: Daniil, Ignacio (1), Alberto (1), Francisco, Álvaro, Bandera (1), Daniel, Jorge, Armada (10), Portera, Artes, Vidal, Rudovic (1), Peña (2), Moledo (1).