@BalonmanoZamora

El MMT Seguros Zamora se enfrenta este sábado a las 18:30 en el Vicente Trueba al Balonmano Torrelavega. Una victoria certificaría de forma casi definitiva el playoff de ascenso.

El equipo zamorano navega séptimo en la tabla, a cuatro puntos de Aranda, su más inmediato perseguidor a falta de ocho por disputar, y con el golaverage ganado a los de Juan Moreno. Tras una primera vuelta un tanto irregular, donde encadenaban buenas actuaciones como local con derrotas como visitantes, los pistachos llegan en un buen momento de forma a este sprint final.

El tropiezo en la última jornada ante Novás, cuando una segunda parte para olvidar dejó en agua de borrajas la buena actuación del primer acto, debe servir para no bajar la guardia y tener muy presente el objetivo que tan cerca está.

Enfrente tendrán un rival de enjundia. Torrelavega es cuarto, y tiene sellado el pase a la final 4. Con muy pocas posibilidades de alcanzar a Puerto Sagunto, el cuadro dirigido por Álex Mozas a buen seguro reservará algunas cartas para un hipotético enfrentamiento en fase. No obstante, el escuadrón naranja buscará la victoria en su feudo, donde de los trece duelos disputados hasta la fecha ha conseguido el triunfo en once.