@BalonmanoZamora

El equipo pistacho gana a Santoña por 32-25 y ya es sexto en la clasificación. Con esta victoria, los nuestros entran en las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

El partido empezaba igualado, con pequeñas ventajas a favor y en contra, hasta que, en los últimos diez minutos de la primera parte, los nuestros conseguían meter un 6-3 de parcial para irse al descanso 15-12.

La dirección de Octavio volvía a  ser sobresaliente y la defensa cántabra no encontraba cómo parar al central leonés. Dalmau acompañaba con sus goles y los extremos se mostraban fiables desde la esquina. Javier García, desde el pivote, ponía en complicaciones a los de Leo Álvarez, que no obstante, en ningún momento vieron amenazados los dos puntos.

32- Zamora: Felipe (Luis); Ceballos (2), Abalos (3), Fernando, Octavio (7), Petter (2), Iñaki, Guillermo (4), Ramiro (3), Jaime (3), Dalmau (6), Prieto, Cubillas (2), Magariño, Maide.

25- Bm. Santoña: Carlos (Barkhordari), Carlos (2), Frabrizio (3), Samuel (4), Mario (4), Miguel, Alberto, Abajo, Guillermo (3), Javier (8), Carvajal (1), Pereda, Valiente.