@BalonmanoZamora

El Rutas del Vino Zamora pierde por 29-27 ante Condes de Albarei Teucro.

El equipo zamorano suma su tercera derrota consecutiva en liga, aunque deja una buena imagen ante uno de los conjuntos llamados a luchar por el ascenso a la Liga Asobal. 

Los nuestros estuvieron en el partido de principio a fin, con el paso al frente de varios jugadores que no se amilanan ante la baja del líder Octavio y de un jugador que estaba creciendo exponencialmente como Raúl Maide. Guillermo y Gastón hacían daño a la defensa gallega con sus goles. El marcador al descanso reflejaba la igualdad, con un 14-13 para los locales.

En la reanudación, los nuestros comenzaban dubitativos, lo que aprovechaban los locales para gestionar rentas de entre dos y tres goles. A falta de diez minutos para el final, el partido se ponía muy cuesta arriba, pero un último arreón de los chicos de Leo Álvarez hacía creer que se podía rascar algo de Pontevedra. Finalmente, los fallos en ataque condenaban a Zamora, que ha acusado en exceso el difícil calendario de este arranque de liga.

29- Teucro: Eduardo (Federico); Cristian, Gabriel (5), Dzokic (3), Bujalance (1), Cisneros (2), Galán (2), Samuel, Bojicic (2), Martínez (8), Nikola (3), Poveda (2), Roi, Dimitri (1).

27- Zamora: Barrientos (Ignasí); Fernando, Cubillas (3), Cordero (3), Magariño, Iñaki (2), Guillermo (6), Ramiro (4), Gastón (5), Luis, Jaime (1), Dalmau (3), Sarasola, Jaime.