@BalonmanoZamora

El Rutas del Vino Balonmano Zamora se hace con la victoria en Palma del Río por 27-33.

El encuentro comenzaba igualado, sin que ningún equipo lograra hacerse con la batuta, y en el que las defensas ganaban a los ataques, que no encontraban la manera de franquearlas con éxito.

Así se llegó hasta el minuto 10, donde Zamora apretó los dientes y con un parcial 0-4 comenzó a liderar el duelo. Con los locales bloqueados, los pistachos aprovecharon para infligirles un doloroso castigo para irse al descanso con los deberes hechos. El primer acto terminaba con 10-21.

En la reanudación, comenzaron a, gol a gol, recortar distancias. Raúl Morales hacía mucho daño a los zamoranos y Julio Morgado se apuntaba al festín goleador para poner a Zamora en aprietos. Aunque los nuestros en ningún momento se vieron con el agua al cuello, y se dedicaron a proteger las rentas gracias a un ataque que no perdonaba en la definición.

Mención aparte merecen los extremos Jaime González y Ramiron Martínez, quienes con cinco y siete tantos respectivamente, volvían locos a los palmeños. Raúl Maide cogía de nuevo sensaciones tras la lesión y, junto a Dalmau, conseguía penetrar el entramado defensivo local. Zamora vuelve a ganar, y lo hace de forma contundente. Ya llueve menos para los hombres de Leo Álvarez.

27- Palma del Río: Vaquera (Torres); Alberto, Salas (1), Diego (1), Portero (2), Morales (8), Plaza (5), Sergio, Carlos (1), Manuel, Povedano (2), Antonio (2), Mario, Morgado (5).

33- Balonmano Zamora: Barrientos (Ignasí); Fernando, Cubillas (2), Cordero (1), Maide (5), Iñaki (1), Carballo (2), Ramiro (7), Mouriño (4), Luis (1), Jaime (5), Dalmau (5), Gallego.