@BalonmanoZamora

El Balonmano Zamora vence en casa a Cisne por 31-25, y se sitúa a tan solo dos puntos de la zona de la fase de ascenso a Liga ASOBAL. 

El conjunto zamorano contaba con las bajas de los internacionales chilenos Felipe Barrientos y Sebastián Ceballos, convocados para disputar el mundial con su país. A pesar de este percance, los nuestros se impusieron con contundencia a un rival directo como Cisne.

La dirección de Octavio Magadán desde el central, y el sobresaliente partido del extremo derecho Jaime González, que anotó 9 tantos, desquiciaba a la defensa gallega, que no sabía como parar las acometidas del bloque pistacho.

De esta forma, los castellano y leoneses regalan a la afición el primer triunfo del año y ya piensan en el duelo de la próxima jornada, donde visitan la dificilísima cancha de Puerto Sagunto, uno de los favoritos para ascender.

31- Zamora: Luis (Miguel); Marc (3), Fernando, Octavio (5), Henrique (3), Iñaki (1), Guillermo, Jaime (9), Dalmau (5), Adrián (1), Cubillas (3), Magariño, Raúl (1).

25- Cisne: Juan (Marko), Casares (4), Alexandre (4), Picallo (2), Andrés (4), Bruno (1), Miguel, Javier, Leiras (4), Álvaro (1), Gayoso (4), Ramos (1), Alejandro, Daniel.