@BalonmanoZamora

El equipo zamorano pierde por 24-25 ante Alcobendas, en un duelo marcado por la primera parte.

El choque comenzaba muy igualado, sin que ninguno de los dos contendientes acertara a conectar en la mandíbula del rival. Así fueron los primeros 20 minutos, en los que los pistachos controlaban el choque. Pero la desconexión en los diez minutos siguientes condenó a los chicos de Leo Álvarez. Al descanso, los nuestros iban 9-15, con una desventaja que, a la postre, sería insalvable.

Tras la reanudación, los castellano y leoneses remaron para ir reduciendo, gol a gol, la diferencia que había cosechado Alcobendas. Una figura brilló por encima del resto. Alfonso de la Rubia perforaba la meta zamorana hasta en un total de diez ocasiones.

La defensa madrileña comenzaba a mostrar debilidades. Zamora conectaba con la grada, que le daba fuerzas para intentarlo hasta el final. Y a punto estuvieron los nuestros de conseguirlo.

24- Zamora: Barrientos (Luis); David, Fernando (4), Jortos (3), Magariño, Iñaki (1), Carballo (2), Ramiro, Mouriño (4), David (2), Jaime (2), Dalmau (4), Carrera (2), Gallego.

25- Alcobendas: Adrián (Suárez); Santiago (1), Alberto (2), Manuel (5), Alfonso (10), Gonzalo (1), José, Antonio (1), Javier, José María, Mario (1), Ignacio (3), Mikel, Alberto, Kyran.