@BalonmanoZamora

El Balonmano Zamora Rutas del Vino cae por 31-27 en Benidorm y se olvida de la Copa.

Los viriatos necesitaban dar la campanada fuera de casa para seguir pasando de ronda en la competición copera, pero los locales no dieron opción en ningún momento a los nuestros, demostrando la diferencia, actualmente existente, entre ambos conjuntos.

Desde el principio los locales apretaron para no tener ninguna sorpresa. Los zurdos Cabanas y Pabán fueron un dolor de cabeza para los pistachos, que veían como ambos jugadores marcaban la diferencia en la pista. El buen trabajo coral de los hombres de Leo Álvarez no era suficiente para contener la ofensiva de Benidorm.

Las rentas aumentaban hasta los siete goles, aunque Zamora en ningún momento arrojó la toalla y luchó hasta el último momento por la eliminatoria. Ramiro con seis tantos fue el jugador más destacado por parte de los nuestros.

31- Benidorm: Roberto (Vial); Cabanas (6), Simonet (2), Méndez (2), Oliver (4), Lewis (1), Lignieres (1), Dorado (2), Carñps, Nolasco (2), Lorasque (1), Cutanda (1), Paban (6), Folques (3).

27- Benidorm: Barrientos (Ignasí) (Guarido); Marcos, Fernando, Cubillas, Jortos (4), Iñaki (2), Carballo (3), Ramiro (6), Mouriño (3), David (4), Jaime (3), Dalmau (1), Sarasola (1).