Si el pasado fin de semana fueron protagonistas de excepción en su lucha contra el líder Ardoi, en esta ocasión, las jugadoras del Joventut Badalona volverán a ejercer como pieza clave de la lucha por el ascenso al visitar la cancha del Zamarat (este sábado 17:00h.). Porque una victoria verdinegra lejos de su pista podría alimentar los deseos de las pamplonesas siempre y cuando puedan solventar a su favor un duelo de altura ante un renacido Melilla Ciudad del Deporte.

La cuenta atrás ha comenzado en una LF Challenge en la que la lucha por el ascenso será el principal aliciente de este último tramo de competición. Una batalla en la que el Ardoi defenderá sus dos victorias de ventaja, respecto al Zamarat en la segunda plaza.

Será el partido de la semana, del mes y casi de la temporada para un Zamarat que se juega gran parte de sus opciones de futuro inmediato ante el Joventut Badalona. Un duelo clave sobre la pista del Ángel Nieto y con el que las zamoranas buscarán una victoria con la que tratar de presionar al líder de la categoría. Aunque, el Ardoi peleará por el efecto contrario, una victoria en su pista ante un renacido Melilla con la que intentar mantener al menos las diferencias sobre la segunda plaza a la espera de lo que pueda suceder en tierras zamoranas. Porque un triunfo de las de Jordi Vizcaíno podría llegar a convertirse incluso en un empujón casi definitivo para un equipo que sigue soñando despierto con el ascenso directo.