yuki_La_Granja

Yuki Shibata se incorpora definitivamente a la plantilla del C.D. La Granja para la presente temporada 2018-19.

El jugador japonés, que se incorporaba a mitad de la pretemporada procedente del Tarancón para estar a prueba con el equipo, ha convencido al cuerpo técnico del equipo a base de trabajo y esfuerzo en estas semanas para hacerse con un hueco dentro de la plantilla. Ya han comenzado los trámites de la ficha de Shibata, a falta de la llegada del tránsfer, para que se demore lo menos posible su debut con el C.D. La Granja en partido oficial.

Las numerosas bajas del equipo, con las lesiones de Víctor Velasco, Pau y Berrocal, han llevado al equipo técnico a tomar esta decisión. El entrenador José Segovia lo justifica porque «Shibata puede ser válido, y visto lo visto con las lesiones necesitamos más gente en la plantilla, porque ya hemos comprobado en las dos primeras convocatorias que nos quedamos cortos».

Segovia destaca como principales cualidades del jugador japonés que “tiene velocidad, en los entrenamientos ha demostrado que tiene gol y uno contra uno. El único hándicap que yo le veo es el idioma”, indicó el técnico del CD La Granja.

Plantilla cerrada

Con esta incorporación se da casi por cerrada la plantilla para la presente temporada. “En principio si. Siempre podría haber algún cambio por alguna baja o sustitución hasta diciembre”, expresa José Segovia, que también estará pendiente del nivel de sus jugadores “porque puede haber bajos rendimientos o altos rendimientos, o darse alguna sorpresa”, explicó el entrenador, que busca sacar el mayor rendimiento y conseguir celebrar lo antes posible el primer triunfo de la temporada para escalar posiciones en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here