Gala_peñas_RealValladolid_

La Federación de Peñas del Real Valladolid va a estar pronto de fiesta, pues el próximo jueves 13 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la tradicional gala de inicio de temporada.

La gala será presentada por el cómico Sergio Encinas y amenizada con música en directo a cargo de Álvaro Arribas y Álvaro Shangai, y durante su transcurso se celebrarán diversos sorteos de productos oficiales  y productos de los colaboradores de la Federación. A ella tienen prevista su asistencia la primera plantilla blanquivioleta, el entrenador, presidente y autoridades locales.

El precio de las entradas será de 5€ para peñistas y 15€ para acompañantes, e incluirá dos consumiciones por persona. También se podrán comprar tickets para los sorteos.

El acto tendrá lugar en el Restaurante Buena Brasa (Antigua sidrería Lur) ubicado en el camino de Zaratán a partir de las 20:30 horas. Las entradas estarán a la venta hoy y mañana de 18:00 a 20:00 en la sede de la Federación en Av. Mundial 82 s/n, 47014 Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here