Foto: @Chami_Rugby

‘Chamízate’. Con este eslogan, que invita a la acción de sentir más que nunca los colores blanquinegros, el Club de Rugby El Salvador ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de socios para la temporada 2019/20, en la que los aficionados podrán volver a conseguir sus carnés en las categorías oro, plata y bronce.

Queremos que nuestros aficionados se empapen de lo que es ser parte del Club de Rugby El Salvador, y no sólo con los partidos de División de Honor y de todas las categorías, sino también con las muchas acciones que llevamos a cabo relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa, voluntariado, torneos que organizamos… eso es para nosotros ‘chamizarse’”, afirmó el presidente Santiago Toca.

El Club de Rugby El Salvador es desde esta temporada el único Club en España, junto a Complutense Cisneros, que puede ofrecer a los aficionados presenciar partidos en la máxima categoría masculina, con SilverStorm El Salvador en la Liga Heineken, y femenina, con Autoconsa El Salvador en la Liga Iberdrola.

De igual manera podrán disfrutar de la recién creada Liga Nacional sub’23, junto con los encuentros de otros equipos que completan la estructura blanquinegra, como son El Salvador Touch y Cetransa El Salvador Inclusivo, completando así la idea de ‘Club Total’ presente en la entidad vallisoletana desde hace varias temporadas.

Los socios Oro contarán con diversas ventajas sobre las demás categorías, ya que contarán con asiento reservado en las inmediaciones del palco en partidos especiales, y podrán también participar en la denominada DH Experience, “compartiendo el ritual del equipo en un día de partido, algo que es una experiencia inolvidable, bonita y simbólica”, aseguró Santiago Toca. Además de tener incluida la entrada a todos los encuentros del Club de Rugby El Salvador y recibir gratuitamente en su casa la revista Rugby en Blanco y Negro. Además, sin límite de fecha, recibirán como regalo una mochila.

Por su parte, los socios plata contarán también con la entrada a los encuentros y la revista del Club, continuando en el caso de esta categoría de socios las mismas ventajas de las que ya disfrutaron la pasada temporada, recibiendo además como regalo una gorra del Club, con el escudo bordado, si hacen o renuevan su carné antes del 31 de agosto. Los socios bronce podrán entrar con su carné en los partidos de la fase regular de la Liga Heineken, pero tendrán que abonar una entrada reducida en los encuentros especiales.

Como novedad, como explicó el directivo Fernando Pérez, “para evitar problemas que ha habido con el aforo y poder controlar la asistencia de los aficionados”, los menores de 15 años deberán abonar una cuota simbólica por su carné ‘Chamito’ de 5€ por toda la temporada.

De esta forma, los jóvenes pueden contar con su entrada para disfrutar de los encuentros del Club de Rugby El Salvador, a la vez que se puede llevar a cabo un control del aforo en las instalaciones de Pepe Rojo. El carné ‘Chamito’ abarca hasta los 14 años, mientras que el carné joven engloba a aquellas personas entre 15 y 21 años.

Aquí se puede consultar todo lo referido a la campaña: Dossier campaña socios Club de Rugby El Salvador