CBC_Valladolid_Vs_Senzen

El Ciudad de Valladolid ya conoce el calendario completo de su pretemporada, cuyo inicio está fijado para el 27 de agosto. Los partidos de preparación a los que se someterán Paco García y sus pupilos se desarrollarán en la provincia de Valladolid casi en su totalidad, incluyendo el partido estrella ante los Shenzen Leopards, uno de los mejores equipos de China y que cuenta con varios jugadores internacionales y con pasado NBA.

Asimismo, Mike Hansen y Paco García formarán parte de una expedición a China donde se realizará una ceremonia junto a representantes de otros clubes españoles y en la cual se convocará formalmente a los Shenzhen Leopards a realizar en España una gira de partidos amistosos de preparación durante septiembre de 2018.

Los Shenzhen Leopards son uno de los clubes que disputa la CBA, la primera liga de baloncesto en China, y que disputó el año pasado los playoff por el título siendo eliminado por el subcampeón. Entre sus jugadores más destacados durante la temporada pasada se encuentran Jared Sullinger, número 21 del draft de la NBA en 2012 elegido por Boston Celtics; o Tyrese Rice, ex jugador de Maccabi Tel Aviv, Khimki o FC Barcelona y MVP de la Final Four de la Euroliga de 2014.

No obstante, además del duelo estrella ante los Shenzen Leopards, Paco García y sus pupilos se verán las caras con varios equipos de LEB Oro y prácticamente todas las citas tendrán lugar en la provincia de Valladolid. Los partidos a los que el CBC hará frente en esta pretemporada son los siguientes:

  • 8 de septiembre: tradicional partido a puertas abiertas entre la propia plantilla del Carramimbre CBCV en el Polideportivo Municipal de Peñafiel a media mañana.
  • 11 de septiembre: Torneo Diputación contra el ganador del duelo entre CB La Flecha y Universidad de Valladolid, ambos de Liga EBA en el Polideportivo La Vega a las 20:30.
  • 14 de septiembre: encuentro contra los Shenshen Leopards en el Polideportivo Pisuerga a las 20:45.
  • 18 de septiembre: amistoso contra RETAbet Bilbao Basket en el Polideportivo de Cigales a las 20:30.
  • 20 de septiembre: partido contra Oviedo a las que se jugara en el Polideportivo Municipal de Medina de Rioseco a las 20:30.
  • 22 de septiembre: semifinal de Copa Castilla y León contra Chocolates Trapa Palencia que se disputará en el Polideportivo Municipal de Palencia en horario aún por definir).
  • 23 de septiembre: final de la Copa Castilla y León, en caso de ganar el partido anterior, frente a San Pablo Burgos de Liga ACB en el Polideportivo Municipal de Palencia en horario aún por definir.
  • 25 de septiembre: encuentro contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Polideportivo Municipal de Naval Moral de la Mata, Cáceres, a las 20:30.
  • 28 de septiembre: último partido contra Melilla Baloncesto en el Polideportivo Municipal de Zaratán a las 20:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here