juegosEscolares_MonitoresReunion_Avila

La Diputación de Ávila ha abordado las principales líneas de actuación que se van a desarrollar en el marco del programa de Juegos Escolares, que tiene previsto comenzar el próximo mes de noviembre.

Baloncesto, ajedrez, deportes autóctonos, atletismo (en pista y campo a través), voleibol, golf, esgrima, fútbol, fútbol-sala o tenis de mesa son algunas de las actividades en las que participan los escolares de la provincia en este programa que registró el año pasado más de 1.400 participantes.

Los inscritos pertenecientes a las categorías benjamín y alevín participan en los encuentros deportivos que se desarrollan los sábados en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la institución provincial. También hay actividades por la provincia para infantil, cadete y juvenil en cada una de las modalidades elegidas, contando con monitores para cada grupo de alumnos.

Divididos en dos grupos de trabajo, los monitores que han participado en la reunión convocada por la Diputación de Ávila procedían de una veintena de municipios de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here