@MariaAsurmendi

El Perfumerías Avenida recibe este sábado, 19 de enero, a las 18:00 horas, al Cadi la Seu en la jornada número dieciséis de la Liga Dia

Las salmantinas son las segundas clasificadas de la competición, con tan sólo una derrota, frente a las primeras, y lucharán por seguir manteniendo esa posición en el Würzburg.

A pesar de la derrota in extremis en el partido de Euroliga de esta semana frente al Fenerbahce en su campo, por 64-62, las pupilas de Lino López llegan con la moral muy alta a este enfrentamiento, y con la intención de no descolgarse de la lucha por la liga.

EL RIVAL

El Cadi la Seu es el cuarto clasificado de la competición, con once victorias y cuatro derrotas. Las catalanas vienen de vencer al Ferrol en casa y esperan continuar la racha de victorias para seguir escalando puestos en la clasificación.

Merhyn Kraker es una de las jugadoras más destacanas del conjunto ilerdense, con 11,4 puntos y 12,3 de valoración por partido, la escolta es una jugadora determinante en los partidos igualados para su equipo.

Como visitante, el Cadi La Seu ha logrado cinco victorias y ha caído derrotado tres veces en ocho partidos. En el último enfrentamiento entre el Perfumerías Avenida y el conjunto catalán, las salmantinas vencieron por 52 a 84 en el Palau Municipal d´Esports.

Ambos equipos son el segundo y tercer equipo más en forma de la competición, con nueve y ocho victorias respectivamente, y darán un auténtico espectáculo en el igualado encuentro de este sábado.