Foto: @oparrulofs

El Naturpellet Segovia ha ganado por 3-4 en el campo del O Parrulo Ferrol, en la jornada veintiséis de la Primera Divsión del Fútbol Sala.

Importantisima victoria del conjunto segoviano en el campo del conjunto gallego del O Parrulo Ferrol. Con estos tres puntos el Naturpellet se pone con diecisiete puntos en la penúltima posición, pero solo a dos del Viña Albali Valdepeñas y a tres del propio O Parrulo.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, siendo la primera de domino gallego, que se marcho al descanso con la ventaja en el marcador de 2-1. Los goles fueron el primero para los segovianos a través de Chus tras aprovechar un robo en el centro del campo, luego los gallegos lograron dar la vuelta al marcador con dos goles obra de Isma y de Miguel.

Tras el descanso el Naturpellet necesitado de sumar puntos para salir de los puestos de descenso dio la vuelta al marcador en una gran segunda parte en la que llegaron a ponerse con un marcador de 2-4, y a falta de siete minutos de juego poner los locales el 3-4 para tener unos últimos minutos de partido muy intensos y con muchos nervios por parte de los dos equipos. los goles segovianos fueron obra de Antonio Diz, Chus y de nuevo Chus para convertirse en el jugador del encuentro con 3 goles en su haber.

La próxima jornada el Naturpellet Segovia recibe en su campo al Industrias Santa Coloma.