Foto: @CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid visita este sábado, a las 20:00 horas, al colista de la competición, el Marin Peixe Galego

Tras una primera vuelta de ensueño y la clasificación para una Copa Princesa que van a celebrar en casa, Hugo López advierte a los suyos de que es un partido complicado en el que no pueden confiarse; “Es el partido más difícil de la temporada por cómo venimos. Hemos hecho una gran primera vuelta y jugar contra el colista nos puede llevar a perder, como contra cualquiera. Es un encuentro peligroso”.

El técnico vallisoletano avisaba de que, a pesar de las buenas noticias, el equipo está centrado en el próximo partido y entrena bien, día a día, para lograr una nueva victoria y seguir liderando la competición.

La plantilla al completo viajará para hacer frente al primer encuentro de la segunda vuelta con total concentración, «como todos los partidos tenemos que ir día a día. No vamos a ir relajados sino fuertes a ganar desde el principio, solo pensamos en este encuentro» avisaba Jubril Adekoya, jugador del conjunto carmesí.

EL RIVAL

El Marín Ence Peixe Galego es el colista de la competición, habiendo logrado tan sólo dos victorias en las diecisiete jornadas disputadas.

El conjunto gallego tiene muy complicado lograr la permanencia, pero no tira la toalla y continúa peleando cada jornada para sumar victorias a su casillero. Además, el Marín cuenta con el hándicap de no tener nada que perder, algo que aprovecharán para enfrentarse al mejor equipo de la competición hasta el momento.