El Diocesanos cayó en el campo del Unami y perdió el liderato (3-2)

Sexta jornada en el grupo A de la Primera División de Regional de Aficionados de Castilla y León. Cuádruple empate en la zona alta: Uxama, Diocesanos,Briviesca y Unami a doce puntos; y triple en la zona baja Carejas, Calasanz y Inter, con un punto.

Los partidos del sábado

Inter Vista Alegre- Carejas- Paderes, 16h., el colista busca su primera victoria de la temporada ante otro equipo que tampoco ha ganado. partido calve para ambos contendientes.

Colegios Diocesanos- San José, 16h., los abulenses siguen intratables en casa, sóoo han cedido un empate, no quieren abandonar la zona alta, ahora son colíderes. El San José todavía no conoce la derrota en lo que va de campeonato.

Turégano- Sporting Uxama, 16:30h., como local el Turégano sólo ha conseguido un punto en sus dos partidos en casa. Llega un Uxama líder que quiere más.

Villarcayo Nela- Unami, 17h., partido destacado por arriba, se enfrenta el Villarcayo, quinto en la tabla contra el Unami cuarto. Sólo dos puntos separan a los contendientes. Dos victorias para los de las merindades en sus dos partidos en «El Soto», el Unami ganó a Diocesanos (3-2) en la pasada jornada, en su última salida perdía (3-0) con el Castilla Palencia.

San Esteban- Racing Lermeño, 17h., los sorianos buscarán seguir con un importante colchón de puntos respecto a la zona baja, tres partidos sin perder y dos victorias consecutivas son sus credenciales. Los de «Arlanza», llegan animados tras su primera victoria del curso (2-1) frente al potente Villarcayo.

Villamuriel- Atlético Candeleda, 17h., llegan ambos con sólo tres puntos en la tabla, en la zona peligrosa. El que salga victorioso saldrá con oxígeno…el empate dejará a ambos en una muy mala situación.

Los partidos del domingo

Calasanz- Briviesca CF, 15:30h., el vicecolista recibe al Briviesca, tercero en la tabla con los mismos puntos que el líder, cuatro victorias consecutivas. Los locales deberán buscar otra jornada para seguir puntuando.

Cebrereña- Tardelcuende, 17h., los abulenses poco a poco, van encontrando su sitio en la categoría, ya son sextos, a dos puntos del liderato. El Tardelcuende a domicilio es un difícil rival.

Castilla Palencia- Palencia CF, 17h., derbi capitalino. Nueve puntos para los locales, por ocho de los visitantes, máxima igualdad para un Castilla fuerte en casa, y un Palencia CF flojo en sus salidas.