Foto: @cd_villaralbo

Sorpresa en el Grupo B de la Regional de Aficionados, después de que los dos líderes de la clasificación no pudieran pasar del empate este sábado, en los primeros ecuentros conrrespondientes a la décima jornada.

VILLA DE SIMANCAS 1 – SALAMANCA UDS B 0
El primero en dar la sopresa fue el Salamanca UDS B, que viajaba a Valladolid para verse las caras con el Villa de Simancas. El conjunto local se sirvió de un solitario gol para sumar 3 puntos y viajar hasta la quinta posición de la tabla, impidiendo a los visitantes coronar la cabeza de la clasificación. Ahora el Salamanca esperará a mañana, para conocer el resultado de la Ponferradina B, que puede colocarse segunda o primera de grupo.

VILLARALBO 2 – PEÑARANDA 2
También el Villaralbo ha dado la sorpresa. Después de una buena primera parte, en la que se ha puesto por delante en el marcador, el Peñaranda ha sabido dar la vuelta al partido. Primero empatando de penalti, y después, en el 88, asestando el segundo tanto.
Los locales no estaban por dejar escapar el partido y dos minutos después volvían a poner las tablas en el marcador.

BETIS 1 – ONZONILLA 1
El Bétis y el Onzonilla han empatado a uno su encuentro. Un empate importantísimo para el conjunto vallisoletano, que necesitaba puntos, ansiaba sumar, para poder salir de la parte baja de la tabla.

TORALENSE 2 – CIUDAD RODRIGO 3
Por último, el Toralense sigue sin sumar ningún punto a su casillero. En esta ocasión no se puede decir que no lo haya intentado y a punto ha estado de dar empatar el encuentro.

MOJADOS 3 – CD RIBERT 0
El Mojados ha ganado con comodidad su partido ante el Ribert y se aleja de los puestos de peligro de descenso, por su parte los salmantinos continúan cuartos en la clasificación.

BÉJAR INDUSTRIAL 1 – PONFERRADINA B 5
El filial de la Ponferradina se ha situado líder del Grupo B de Regional gracias a su claro triunfo en Béjar. Por su parte los charros se colocan en la décimo tercera posición

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here