El Villaralbo se juega media temporada este sábado. Foto: @RosaM_29

Tras la derrota del pasado fin de semana del Villaralbo, el Salamanca B pone cuatro puntos de distancia con la segunda plaza, que en este momento no sería puesto de ascenso. Este fin de semana se enfrentan, una victoria del equipo filial le asentaría en el liderato. Por abajo Ejido, Toralense y Navarrés, perdieron en la última jornada y lo tienen muy mal para salvarse.

Partidos del sábado

Betis- Peñaranda 15:45h., los vallisoletanos llegan de perder por la mínima con el líder (1-0), lo que ha roto su racha de tres partidos sin perder. Por su lado los salmantinos dejan en casa lo que gana fuera, dos derrotas consecutivas como locales y dos victorias consecutivas como visitantes en las últimas cuatro citas. El 60% de sus puntos los consigue a domicilio.

La Cistérniga-Benavente 16:30h., los locales muy regulares en sus salidas no lo son tanto en sus últimas apariciones como equipo local. Una victoria y cinco derrotas en los últimos seis encuentros en casa. El Benavente sólo consigue a domicilio el 20% de sus puntos, sin embargo su última salida de saldó con una clara victoria ante el Navarrés (0-3).

Villaralbo- Salamanca B 16:45h., el equipo zamorano ve como poco a poco, el Salamanca se escapa en el liderato del grupo, ahora a cuatro puntos. Los locales sólo han conseguido diez puntos de los últimos veintiuno en juego. Los charros llegan tras seis victorias consecutivas en el mejor momento del curso, además son el mejor equipo de la categoría a domicilio.

Toralense- Ponferradina B 17h., los de Toral de los Vados ven, jornada a jornada, como las esperanzas de salvación son cada vez más remotas, tras seis derrotas seguidas, la brecha con la zona tranquila es de once puntos. Los bercianos esperan sacar provecho del enfrentamiento en cabeza y poder acercarse a la zona noble. El tercer clasificado ha enderezado el rumbo con tres victorias consecutivas, tras encadenar, anteriormente,        cuatro derrotas consecutivas.

Partidos del domingo

Ejido- Ribert 11:30h., el colista sólo ha sacado un punto de los últimos dieciocho en juego, la salvación está ya a doce puntos. El Ribert llega en una cómoda séptima plaza, y suma cuatro jornadas sin perder.

Simancas-Navarrés 17h., los vallisoletanos llegan al partido en un buen momento, siete partidos sin perder, son además, el mejor equipo como local de Grupo. El Navarrés a siete de la salvación, todavía no ha puntuado en sus salidas…en la «quiniela» todo apunta a un 1.

Béjar-Onzonilla 17h., los bejaranos en casa o ganan o pierden, no conocen lo que es empatar, llegan al partido en sexta posición, con veinte puntos sobre el Onzonilla. Los leoneses marcan la zona segura con un amplio colchón de siete puntos sobre los puestos de descenso.

Mojados- Ciudad Rodrigo 17h., los vallisoletanos no conocen medias tintas como local, en sus apariciones en casa han ganado ocho partidos y perdido cuatro. Los salmantinos suman dos victorias consecutivas y tres partidos sin perder.

Hergar- Universidad de Valladolid 19h., tres derrotas consecutivas para los salmantinos, los universitarios llegan sin perder en sus últimas cuatro salidas, acumulando tres victorias.

Te recordamos que puedes seguir toda la jornada en castillayleonesdeporte.com