Séptima jornada en el grupo B de Preferente.Seis encuentros se han adelantado al sábado, entre ellos los de los cuatro primeros clasificados.

La Ponferradina B llega a este encuentro sin saber lo que es perder, ni encajar un gol en su meta. Segundos clasificados, llega tras ganar al Hergar Camelot (0-2) en la última jornada. Está a dos puntos del líder. El Ejido cuenta todos sus partidos por derrotas es vicecolista, y perdió en la pasada jornada con el Onzonilla (0-3). En choque es el sábado a las 16h.

El Peñaranda buscará alejarse de la zona peligrosa en el partido que le enfrenta al Toralense, último clasificado con cero puntos, y equipo más goleado de la categoría, viene de perder con el Salamanca B (0-5)Por su lado el Peñaranda perdió en con el Mojados (4-3).El partido será el sábado a las 16:30h.

Máxima igualdad en el partido que se diputará en Simancas a las 16:45h. este sábado. Simancas y Betis suman tres derrotas y tres victorias, igualan con seis puntos en la tabla. Ambos perdieron en la última jornada los locales (3-1) con el Béjar, y los visitantes (0-5) con el líder.

El Universidad de Valladolid juega por segunda jornada consecutiva en casa, tras derrotar en la pasada al Navarrete (3-0) recibe a un necesitado Benavente, que tras su victoria de la ultima jornada (4-0) al Ribert, respira un poco en la clasificación con cinco puntos. La cita es el sábado a las 17h.

El sábado a la misma hora se enfrentan el Salamanca CF UDS B, tercer clasificado con 15 puntos, contra el Béjar noveno, con nueve puntos. Ambos clubes ganaron en la pasada jornada, el Salamanca al Toralense (0-5) y el Béjar al Simancas (3-1).

El líder cierra la jornada del sábado, también a las 17h. El líder Villaralbo se enfrenta ante el Navarrés, equipo que ha ganado todos sus partidos en casa, lo que le sitúa en mitad de la tabla con nueve puntos. El líder sólo conoce la victoria en lo que va de temporada.