La Summer BAG estrena en este 2023 sede permanente: Villacelama (León). Los tres clubes que crearon este torneo de verano – Balonmano Bera Bera, Balonmano Aula Valladolid y Atlético Guardés- han llegado a un acuerdo para que la localidad leonesa acoja cada año el torneo más prestigioso de la pretemporada de la Liga Iberdrola. 

Los tres presidentes de los equipos quieren agradecer a la Junta Vecinal de Villacelama su disposición para convertirse en sede permanente y que pueda convertir este torneo en uno de los grandes clásicos del verano del balonmano femenino. Para ello se ha suscrito un acuerdo entre la Junta Vecinal y los clubes de Liga Guerreras dando un impulso definitivo a la Summer BAG.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Además, el torneo presenta algunas novedades:

· En esta V Edición de 2023 la Summer BAG se jugará el viernes 25 y el sábado 26 de agosto.

· Para ediciones posteriores se fijarán como fechas preferentes la tercera semana del mes de agosto, viernes y sábado de la misma.

· El torneo mantiene el club invitado, que en esta V edición será el Rocasa Gran Canaria.

Además, ya se han sorteado los cruces de la Summer BAG 2023, que han emparejado al Aula Valladolid con el Super Amara Bera Bera (viernes 25, 18:30) y al Mecalia Atlético Guardés con el Rocasa Gran Canaria (viernes 25, 20:30).

De esta manera, y antes de que comience la Liga Guerreras, los aficionados al balonmano podrán disfrutar los partidos entre cuatro de los mejores equipos españoles.

Un paso adelante con el que los organizadores quieren impulsar este torneo para que se convierta en el gran clásico del verano.