Intensa jornada, 15ª, en División de Honor Plata con choques directos entre nuestros representantes.

En el Grupo A, en la que juegan los representantes de Castilla y León, la pelea por las plazas que dan acceso al grupo por el ascenso sigue encarnizada.

El derbi provincial entre  Villa de Aranda (4ªplaza /15 puntos) y Balonmano Burgos (3ª/15 puntos) es uno de esos choques decisivos, ya que ambos equipos, empatados a 15 puntos, ocupan la tercera y cuarta plaza de la tabla respectivamente, la victoria pues, tiene premio doble. El partido se juega este sábado en la localidad ribereña a las 19h.

Nava (2ª/21) recibe la visita de Balonmano Zamora (8ª/6), este sábado 18:30h. Los naveros necesitan la victoria para no perder la estela del líder, Novás, 2 puntos por encima de los segovianos. El Zamora, vicecolista, busca dar caza al Zarautz, un punto por encima.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Al acecho están Unión Financiera Balonmano Alcobendas, que miden fuerzas esta Jornada 15 en Vallobín. Prácticamente con la promoción asegurada, Valinox Novás recibe a un Amenabar Zarautz en horas bajas.El colista, iKasa Boadilla, descansa esta jornada.