Chuzón y Chávez

Miguel Chuzón intentará revalidar las medallas conseguidas en el anterior nacional donde dejó de ser un desconocido en su Perú natal para convertirse en la revelación de la esgrima peruana donde, a pesar de recibir ofertas por defender a su país natal en competiciones internacionales, ha elegido  intentar formar parte de la selección española en un futuro próximo.

Diego Chávez, que se tecnifico en Burgos y que en la actualidad compite en el club organizador, siente los colores del Cid de esgrima, y no descarta el regresar en un futuro no muy lejano a Burgos. Competirá en la modalidad de florete y en esta ocasión intentará subir al medallero que en la ocasión anterior se le escapó de las manos en los últimos compases.

Miguel Chuzón termina su estancia en Perú con estas dos competiciones en las que va a participar, recordando que consiguió el oro en su categoría cadete y la plata en la superior la junior, sus adversarios ya estarán advertidos que el esgrimista formado en Burgos tiene un nivel superior e intentarán que esta vez no consiga su objetivo, él es consciente por lo que aumentara su nivel de concentración para mantener su estatus de campeón. El sábado regresará a Burgos para comenzar sus estudios y preparar las competiciones que le abran las puertas de las salidas internacionales, comenzará la liga nacional con el número tres de su categoría.