Ganaron Miraflores y Tizona, y perdió el Real Valladolid, en la jornada número 19 de Leb Oro.

El Miraflores Burgos sumó su decimocuarta victoria de la temporada en el encuentro con el que retomaba la LEB Oro tras el parón copero. El equipo que dirige Lolo Encinas superó al Alega Cantabria (88-69) en el Coliseum, en un partido que rompió desde el final del tercer cuarto. En el día que debutó Roko Rogic, cinco jugadores finalizaron en dobles dígitos de valoración: Miha Lapornik, Micah Speight, Gonzalo Corbalán, Siim-Sander Vene e Ignacio Rosa.

El Tizona Burgos firmó un gran partido en Pumarín ante el Oviedo Baloncesto (60-75). Los burgaleses se impusieron en todos los parciales, siendo el primero (17-18) el más ajustado. Gracias a ello, pudieron encarar los instantes finales con cierta tranquilidad y certificar una solvente victoria.

Cruel final para el Real Valladolid Baloncesto en la cancha del Guuk Gipuzkoa Basket. El cuadro de Paco García cayó en un encuentro en el que fue ganando por 17 puntos en el tercer periodo y que se decidió en un último minuto de infarto. Los blanquivioleta, con las bajas de Mike Torres y Jaime Fernández, a quienes se suma Iñigo Royo tras caer lesionado durante la contienda, ofrecieron una magnífica imagen durante muchos minutos, pero no pudieron ponerle el broche de la victoria (84-81).