Foto: @CDBejar_Ind

Tres partidos se han disputado en la jornada del domingo para cerrar la jornada veinte del Grupo B de Regional Aficionados.

Villa de Simancas 4 – 2 Hergar Camelot
El conjunto pucelano ha conseguido un gran triunfo que le coloca sexto con treinta y dos puntos, a nueve puntos del segundo clasificado. Por su parte los charros se quedan con veinte puntos en la posición décimo cuarta.
La próxima jornada el Villa de Simancas juega en el campo del CD Ejido y el Hergar Camelot recibe al Salamanca CF UDS B.

Béjar Industrial 2 – 0 Toralense
El equipo salmantino con esta victoria se coloca con treinta y cinco puntos en quinta posición, teniendo la segunda plaza a seis puntos.Por su parte los leoneses se quedan trece puntos en la décimo sexta posición, estando en zona de descenso.
La próxima el Béjar Industrial recibe al Navarrés y el Toralense recibe al Betis CF.

Onzonilla 1 – 2 Universidad Valladolid
Los leoneses con esta derrota se quedan con diecinueve puntos en la posición décimo quinta, con seis puntos sobre la zona de descenso. Por su parte los pucelanos se colocan octavos con veintinueve puntos.
La próxima jornada el Onzonilla juega en el campo del Benavente y  el Universidad de Valladolid recibe a la Ponferradina B.