Tercera victoria de la temporada para los equipos burgaleses, el Miraflores venció 81-94 al Castelló, y el Tizona 109- Oviedo 93, por su parte el Real Valladolid se queda en dos tras perder con el líder, Coruña (94-111).

Miraflores supo brillar a su paso por el Ciutat. Un choque en el que los 17 triples anotados por los de Lolo Encinas para fracturar por completo el encuentro (81-94).

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Tizona no dejó escapar la oportunidad de sumar en su pista ya desde un arrollador primer tiempo en el que llegaron a anotar 59 puntos. Un partido en el que la entrada de Gerard Jofresa a la pista fue todo un revulsivo con 4 triples (109-83).

El Real Valladolid Baloncesto no pudo imponerse a la máquina ofensiva del Coruña, que demostró porqué es el mejor ataque de la competición y firmó unos porcentajes superlativos para llevarse la victoria a Riazor. Los de Paco García plantaron cara en todo momento, firmaron un buen partido e igualaron el ritmo anotador gallego por momentos, pero los coruñeses simplemente metieron más y no fallaron para alargar su condición de invictos una temporada más. (94-111).