Foto: castillayleonesdeporte

Este domingo 3 de noviembre se ha completado la jornada décimo tercera del Grupo VIII de Tercera División con siete partidos

Salamanca CF UDS B 0 – 0 CD Burgos Promesas

Empate acero entre salmantinos y burgaleses, dos equipos llamados ha realizar una gran campaña. Con este marcador el Salamanca CF UDS B se pone con veintiséis puntos en la cuarta posición mientras que el CD Burgos Promesas se coloca con treinta y uno en la segunda plaza.

Goles:

La próxima jornada el Salamanca CF UDS B juega en el campo del Real Burgos CF y el CD Burgos Promesas recibe al Almazán.

Almazán 0 – 2 Gimnástica Segoviana

Triunfo de los segovianos en casa de los sorianos. Con este marcador el Almazán se queda con diecinueve puntos en la décima plaza mientras que Gimnástica Segoviana se coloca con treinta puntos en la tercera posición.

Goles: 0-1 (min. 3, Dani Arribas) 0-2 (min. 0, Elias)

La próxima jornada el Almazán juega en el campo del CD Burgos Promesas y la Gimnástica Segoviana descansa.

Atlético Tordesillas 0 – 3 Real Burgos CF

Claro triunfo burgalés en tierras vallisoletanas. con este marcador el Atlético Tordesillas se queda con seis puntos en la posición décimo octava mientras que el Real Burgos CF se coloca con dieciséis puntos en la décimo segunda plaza.

Goles: 0-1 (min. 27, Castro) 0-2 (min. 31, Castro) 0-3 (min. 85, Castro)

La próxima jornada el Atlético Tordesillas juega en el campo del Júpiter Leonés y el Real Burgos CF recibe al Salamanca CF UDS B.

Atlético Bembibre 2 – 2 Becerril

Empate a dos entre leoneses y palentinos en un entretenido encuentro con un gol en el minuto 94 que supuso el empate para los locales. con este marcador el Atlético Bembibre se pone con cinco puntos en la posición vigésima mientras que el Becerril se coloca con once puntos en la décimo quinta plaza.

Goles: 0-1 (min. 1, David Martín Terán) 0-2 (min. 35, David Martín Terán) 1-2 (min. 50, Espi) 2-2 (min. 94, pp)

La próxima jornada el Atlético Bembibre juega en el campo del Atlético Astorga y el Becerril recibe a la Arandina.

La Bañeza FC 0 – 2 Real Ávila

Triunfo a domicilio del conjunto abulense sobre el leonés. con esta marcador La Bañeza FC se queda con diez puntos en la décimo séptima posición mientras que el Real Ávila se coloca con veintiún puntos en la octava plaza.

Goles: 0-1 (min. 18, Alberto) 0-2 (min 54, Anthony)

La próxima jornada La Bañeza FC juega en el campo del Numancia B y el Real Ávila recibe al Palencia Cristo Atlético.

Arandina 2 – 1 Júpiter Leonés

Victoria de los burgaleses sobre los leoneses. Con este resultado la Arandina se coloca con veinte puntos en la novena plaza y el Júpiter Leonés se queda con diez puntos en la décimo quinta posición.

Goles: 1-0 (min. 11, Diego Rubio) 2-0 (min. 13, Adeva)

La próxima jornada la Arandina juega en el campo del Becerril y el Júpiter Leonés recibe al Atlético Tordesillas.

Palencia Cristo Atlético 0 – 0 Atlético Astorga

Empate a cero entre palentinos y maragatos en un partido muy igualado. Con este marcador el Palencia Cristo Atlético se pone con veintidós puntos en la séptima plaza mientra que el Atlético Astorga se coloca con veintitrés en la sexta posición.

Goles:

La próxima jornada el Palencia Cristo Atlético juega en el campo del Real Ávila y el Atlético Astorga recibe al Atlético Bembibre.