@BalonmanoZamora
El MMT Seguros Zamora se alza con la victoria ante Puerto Sagunto por 34-29, y afronta con optimismo la fase de ascenso.

Los nuestros se jugaban la clasificación para el playoff de ascenso a Liga ASOBAL, y no fallaron ante su público. Los chicos de Leo Álvarez imprimían un altísimo ritmo desde el principio, en un choque en el que los ataques ganaban a las defensas.

Sebastián Ceballos, que jugaba su último partido en el Ángel Nieto, se despedía de la grada con una actuación sobresaliente. El chileno anotaba ocho goles para desnivelar la balanza. Puerto Sagunto intentaba acercarse al marcador, pero se le hacía imposible gracias al buen hacer de los pistachos de cara a portería.

La buena actuación coral de todos los jugadores era demasiado para los porteños, a los que volveremos a ver en la semifinal de la fase de ascenso, que se disputará, precisamente, en Sagunto, ya que el cuadro dirigido por Vicent Enric ha conseguido la segunda plaza en la competición regular, que da derecho a organizar el playoff.

34- Zamora: Barrientos (Posado); Ceballos (8), Marc (2), Ruiz, Octavio (5), Jortos, Petter (4), Iñaki (2), Guillermo (3), Ramiro (2), Mouriño (3), Jaime, Santamaría (2), Maide (1), Cubillas (2).

29- Puerto Sagunto: Bruixola (Chueca); Montoya (3), Cruz (5), Mirallave, Moriñigo, Querín (5), Jaka (3), Marcos (2), Corzo (3), Iñigo (2), Llopis (2), Óscar (2), Folques (1), Ángel, Camacho.