Foto: Fundación San Cebrián

El CD San Cebrián volvía a la competición este fin de semana en Olmedo donde estrenaban la nueva equipación, igual que la que lleva el Chocolates Trapa Palencia.

La liga se disputa en seis jornadas, dos de ellas ya celebradas en Valladolid y Villares de la Reina y cuatro aún por disputar:

  • 1 de febrero en Olmedo
  • 7 de marzo en Segovia
  • 18 de abril en Ponferrada
  • 23 de mayo en Palencia – FINALES

El primero en jugar fue el equipo mixto, que a las 10:00 horas saltaba a la cancha del Polideportivo Municipal de Olmedo para enfrentarse al Asprosub Zamora.

Los morados se hicieron con la victoria en un partido que estuvo muy disputado y que se decidió en los últimos segundos con un triple del jugador benjamín del conjunto palentino, Víctor Pascual. El resultado fue 21 a 20.

Una hora después llegaba el turno del conjunto masculino que se enfrentaba al partido más complicado de esta temporada, ante el CD Asprona Valladolid, el mejor equipo de la competición.

Los palentinos lucharon sin bajar los brazos durante los cuarenta minutos, pero los vallisoletanos fueron superiores y lograron alzarse con la victoria con un contundente 13 a 37.