Foto: @cdsalamancaff

Sabor agridulce para las chicas castellano y leonesas en la jornada 21 del grupo 5 de la Segunda División de fútbol femenino.

C.D. Parquesol (6) – C.D Salamanca (1)

Victoria de las pucelanas en el derbi celebrado en Valladolid por 6 goles a 1 frente a las salmantinas.

Encuentro que empezó dominando Salamanca con el penalti pitado a Andrea Cristina Guerra en el minuto 21. Alicia Carranza abrió el marcador para Valladolid en el minuto 24 dejando en tablas la primera parte del partido.

La segunda parte empezó con fuerza para las pucelanas tras el gol en el minuto 56 de Carolina Birizamberri y de Natalia Arranz en el 59. Sentenciaron en el encuentro los tres últimos tantos de Alicia Rey en el 61, de Sandra Pascual en el 70, y de Marta Charle en el 83, que dejaron a las de Salamanca sin opciones de llegar a la victoria.

Con este resultado el Parquesol mantiene su segunda plaza en la tabla de clasificaciones.

Los siguientes partidos seran el domingo 17 de Marzo Dinamo Guadalajara – C.C.Salamanca (Guadalajara) y C.D.E Olímpico de Madrid “A” – Parquesol (Madrid).

Pozuelo de Alarcon (8) – Nuestra Señora de Belén (0)

Mal partido para las burgalesas que pelearon hasta el final en el terreno de Alcorcón.

Gol de penalti en el minuto 14 para las madrileñas con Alicia Garcés anotadora de 4 de los goles. El resto vinieron de la mano de Maria Amparo Ceballos, Cristina Contreras y Rocío Zafra.

El siguiente encuentro será el domingo 17 contra el Atlético de Madrid “B” en el campo de las burgalesas.

León Fútbol Femenino 1 – 2 Rayo Vallecano de Madrid

Derrota por un gol en León en un partido en el que las leonesas lucharon para llevarse la victoria.

En el minuto 12 llegó el primer tanto de la madrileña Alexia Fernández, y minutos después, en el 37, Adriana Morcuende marcó el 0-2, llendóse al descanso con ventaja, pero todavía no había nada perdido.

Con fuerza salieron las de León al segundo tiempo donde Alba Moras en el minuto 71 dio una esperanza a las castellano y leonesas encajando el primero y ultimo gol para el equipo local, pero no fue suficiente para que la victoria se quedara en León.

El próximo partido para las leonesas será el domingo 17 de Marzo contra C.D. Tacon (Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here