Los locales son primeros en la tabla al acabar el encuentro

La Arandina goleó a La Virgen Del Camino durante el pasado encuentro celebrado en el Municipal El Montecillo, el cual acabó con un resultado de 3-0. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. La Arandina llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Uxama fuera de casa y el Numancia B en su feudo, por 0-3 y 2-0 respectivamente. Por su parte, La Virgen Del Camino cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó ante el Numancia B. Con este resultado, el conjunto arandino es primero, mientras que La Virgen Del Camino es undécima tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto local, que inauguraba el marcador gracias a un gol temprano de Ruba en el minuto 1. De nuevo marcaba a los 21 minutos el equipo local por medio de un tanto de Fran Adeva, concluyendo el primer tiempo con un 2-0 en el casillero.

La segunda mitad del partido arrancó de modo inmejorable para la Arandina, que aumentaba el casillero gracias a un tanto de Borja Rubiato en el minuto 51, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 3-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Flórez, Nacho Pérez y Del Olmo en sustitución de Escudero, Fran Adeva y Mozo. Los cambios de los visitantes fueron Sergio, Fariñas y Lafuente, que entraron por Jesús, Dani Alonso y Esaú.

En el duelo se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Borja Rubiato, Mozo, Fran Adeva y Ruba y tarjeta roja a Piña. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Esaú, Negral, Fran Perez y Fariñas.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo arandino lo hará contra el Júpiter Leonés, mientras que La Virgen Del Camino se enfrentará al Atlético Tordesillas.