Foto: @CFuenlabradaSAD

El Unionistas ha ganado contra el Fuenlabrada por 3 goles a 1 en la jornada 30 del Grupo I de Segunda B.

Buena primera parte del Unionistas que se plantó en el descanso tres goles por encima de su rival. Abrió el marcador a los 15 minutos el defensa del Fuenlabrada David Prieto en propia meta, dando la ventaja a los salmantinos. Un balón en el área que Prieto cedió a Ribas y que fue el resultado del primer tanto del encuentro a favor de Salamanca.

Ocasión fallida de José Fran para los madrileños cinco minutos después, lo que podrá haber provocado el empate, desde el punto de penalti. Minuto 36, Unai aprovecha un balón en el área para marcar el 2-0 que sigue manteniendo a los locales por delante.

Solo una posibilidad de gol tuvo el Fuenlabrada antes de que Garrido aprovechara el saque de esquina para encajar el 3-0 con el que se irían al descanso.


La segunda mitad empezó con fuerza para el Unionistas que a los cinco minutos a punto estuvo de marcar el cuarto. El gol de los visitantes llegó en el minuto 74, Borja Lázaro aprovechó la presencia de jugadores en el área de los de Salamanca para hacer el 3-1 final.


Gran partido del Unionistas Salamanca que gana por tres goles a uno al líder de la tabla de clasificaciones, lo que hace que los salmantinos se queden en la décima posición con 41 puntos.

El siguiente encuentro para los de Roberto Aguirre será el sábado 30 de marzo a las 19:00h Ponferradina-Unionistas Salamanca.