Unionistas-Astorga

Unionistas de Salamanca CF disputó su séptimo y último partido de pretemporada ante el Atlético Astorga y consiguió la victoria tras imponerse por 1-2 al cuadro local.

A pesar de las numerosas bajas para este encuentro -Admonio, Ayoze, Diego Hernández, Unai, Jorge Hernández e incluso Manjón en el calentamiento-, el conjunto blanquinegro logró sobreponerse y se hizo con el Trofeo Santa Marta de Astorga.

El equipo charro se adelantó en el minuto 12 gracias a un magistral lanzamiento de falta de Góngora que se coló en la meta defendida por Berlana. Pero el Atlético Astorga no se amilanó y en el minuto 32 Javi Amor logró el empate para los maragatos.

Tras la reanudación, hubo ocasiones alternas para ambos equipos, pero el que se llevó el gato al agua fue Unionistas CF. Pau Cendrós marcó de cabeza en el segundo palo tras aprovechar una gran jugada por la banda derecha.

Con esta victoria, el cuadro salmantino finaliza la pretemporada con un balance de siete partidos jugados y tan solo una derrota sufrida en Guijuelo. En los otros seis encuentros ha conseguido tres victorias -ante la UD Santa Marta, el Talavera CF y el Atlético Astorga- y tres empates -frente al Atlético Tordesillas, el CD Mirandés y la Arandina CF-.

El próximo partido que disputará el equipo dirigido por Aguirre será este mismo sábado. Unionistas CF hará su debut en Segunda División B recibiendo al Pontevedra CF en Las Pistas. El comienzo del encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here