Foto: @GranadaCdeF

El Numancia ha ganado por dos goles a uno al Granada en la trigesimo segunda jornada de La Liga 123.

La primera mitad del partido comenzó con una oportunidad para el jugador granadino Adrián Castellano que con un remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto. El partido transcurrió los siguientes minutos con numerosas faltas por parte de ambas escuadras, siendo Fede San Emeterio del Granada, amonestado con amarilla en el doce de juego. Sin ocasiones claras para ningún equipo se llego al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el marcador inicial de cero a cero.

El conjunto numantino logró en el minuto uno de la segunda parte batir la meta del Granada con gol de Pichu Atienza un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Fran Villalba con un centro al área tras un saque de esquina. En el 51 los locales de nuevo lograban perforar la portería granadina por mediación David Rodríguez que convirtió el penalti remate con la derecha al centro de la portería. En los siguientes minutos empezaron los cambios en los dos equipos y los sorianos pudieron sentenciar de manera definitiva el encuentro, sin embargo sería el Granada el que lograse marcar por mediación Antonio Puertas, que remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Fede Vico con un centro al área. con este gol los últimos minutos del encuentro se convirtieron en una búsqueda del conjunto andaluz por el empate, que no lograron y el partido se acabo con el resultado de 2-1.

Con este resultado el Numancia se pone con en la posición décimo tercera con treinta y nueve puntos, sacando nueve puntos a la zona de descenso.

La próxima jornada el Numancia juega en el campo del Gimnástic, el domingo 7 de abril a las 18:00h.