Los locales se imponen ante el Atlético Tordesillas

Victoria para la Arandina, que venció 3-1 contra el Atlético Tordesillas. La Arandina afrontaba con ganas el partido tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Júpiter Leonés. Por su lado, el Atlético Tordesillas cosechó un empate a 2 goles frente a La Virgen Del Camino, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Atlético Tordesillas se sitúa en novena posición tras la finalización del partido, mientras que la Arandina es segunda.

El primer equipo en marcar fue la Arandina, que ponía en marcha su casillero por medio de un gol de Escudero en el minuto 9. Sumaba otra vez el equipo local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias a otro gol de Escudero, que marcaba un doblete a los 14 minutos, acabando el primer tiempo con el resultado de 2-0.

Después del descanso llegó el gol para el Atlético Tordesillas, que recortaba diferencias en el marcador con un gol de Bayón en el minuto 86. Aumentaba diferencias el conjunto local por medio de un tanto de Mozo instantes antes del pitido final, en el 87, finalizando el duelo con un marcador de 3-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Borja Rubiato, Flórez y Mozo y fueron sustituidos Fran Adeva, Nacho Pérez y Escudero. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Willian, Roberto Simón y Martiña, que sustituyeron a Abraham R., Rubo y Villa.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Delgado.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo arandino se enfrentará al Real Ávila y, por su parte, el Atlético Tordesillas se enfrentará a la Gimnástica Segoviana.