Foto: @CBBembibrePDM

El IDK Euskotren exhibe su buen momento en Bembibre
Embutidos Pajariel Bembibre vs IDK Euskotren (65-76)

La competición retomó su pulso más de medio año después sobre el parqué del Bembibre Arena. Un pabellón que presenció un duelo igualado y muy disputado que no se resolvió hasta los últimos compases. Momento en el que el IDK apretó los dientes para tomar la distancia necesaria en el marcador e inaugurar así el curso con una victoria de mérito a domicilio. Las de Azu Muguruza continúan con su buena dinámica después de firmar un pleno de triunfos en la pretemporada. Cabe destacar los 20 puntos de Laura García, quien acabó la tarde con un 9/10 en tiros de campo en su cuenta personal. Camara y Rhine, dos debutantes en la LF Endesa, llevaron el peso anotador de un Embutidos Pajariel Bembibre que se fue desfondando conforme avanzaba el último cuarto.

Una gran Maite Cazorla doblega a un muy buen Ensino
Durán Maquinaria Ensino vs Perfumerías Avenida (52-58)

El Perfumerías Avenida, vigente campeón de la Copa de la Reina y de la Supercopa LF Endesa, tuvo que emplearse a fondo para volver a ganar en la cancha del Durán Maquinaria Ensino. El equipo de Carlos Cantero, con una espectacular salida en la segunda mitad, tuvo cerca el repetir la victoria cosechada la pasada temporada en Lugo ante unos de los aspirantes a todo en esta LF Endesa. Con una Merritt Hempe como faro, el conjunto gallego, sin apenas pretemporada, ofreció una brillante imagen ante el conjunto de Roberto Íñiguez. Las salmantinas mantuvieron la calma y lograron dejar el marcador igualado (44-44) de cara a un último cuarto en el que consiguieron sellar su primer triunfo. En parte, gracias al buen hacer de Maite Cazorla: 19 puntos con 7/8 en el tiro y un +15 con ella en pista.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Campus Promete- Zamarat Quesos El Pastor aplazado por “falta de garantías sanitarias”

“Debido a la heterogeneidad de resultados en las pruebas médicas realizadas a los equipos, siguiendo los procedimientos sanitarios del protocolo propio FEB y adaptado al aprobado por el CSD, la Oficina Permanente de las Ligas decidió aplazar dos de los encuentros de la primera jornada de la LF Endesa 2020/21″, anunció la FEB en un comunicado.
De este modo, el encuentro que se iba disputar en Logroño entre el Campus Promete y el Quesos El Pastor quedaba aplazado, al igual que el Al Qazeres- Araski.

“En función de la evolución sanitaria, próximamente se fijará una nueva fecha para la disputa de ambos encuentros”, finalizó la FEB