Diego_Cervero

El Burgos CF salva el choque ante el colista con un gol de Cervero que vale un poco de tranquilidad en la casa blanquinegra.

Como era de esperar ante el colista que todavía no ha sido capaz de estrenar su cuenta de goles, la iniciativa en el ataque correspondió a los burgaleses, que empezaron creando ocasiones desde muy pronto.

Toni Rojano pudo tener el primer gol ya en el minuto 6 del encuentro, pero los de Bouzas demostraron que a pesar de su falta de gol no es un rival tan débil como sus números indican, y complicaba la vida a los blanquinegros. El Burgos lo intentaba sin éxito, y en parte gracias al acierto del cancerbero del Rápido. Al final, con todo, se llegaba al descanso sin goles.

Tras pasar por vestuarios parecía que iba a ser más de lo mismo, e incluso el Bouzas llegó a crear alguna oportunidad de gol, pero en el 57 un tanto de Cervero daba la tranquilidad a los blanquinegros que por fin se ponían por delante en el marcador.

Un tanto que podría haber sido alguno más de haber tenido acierto de cara a la portería, pero que resulta un auténtico tesoro para un Burgos CF que suma unos valiosos 3 puntos que les sirven para abandonar el descenso, quedando empatados con Unionistas a 8 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here