El Villa de Simancas es el mejor equipo de la segunda vuelta. Foto: @VillaSimancas

Este domingo 14 de abril se ha completado la jornada treinta del Grupo B de Regional Aficionados con cuatro encuentros.

Onzonilla 0 – 1 Villa de Simancas
Derrota del conjunto leonés en su campo ante el conjunto pucelano. Con este resultado el Onzonilla se queda con veintiséis puntos en la posición décimo quinta. Por su parte el Villa de Simancas  se coloca cincuenta y tres en quinta posición.
La próxima jornada el Onzonilla juega en el campo del Salamanca CF UDS B y el Villa de Simancas recibe a la Ponferradina B.

Benavente 1 – 0 Mojados
Victoria por la mínima del conjunto zamorano sobre el pucelano. Con este resultado el Benavente se pone con cuarenta y tres puntos en la novena posición mientras que Mojados se queda con treinta y cinco puntos en la décimo tercera plaza.
La próxima jornada el Benavente juega en el campo del Toralense y el Mojados recibe a La Cisterniga.

Ciudad Rodrigo 0 – 0  Betis CF
Empate que no vale de mucho a ninguno de los dos conjuntos. Con este resultado el Ciudad Rodrigo se pone con treinta y ocho puntos en la décimo plaza, mientras que el Betis se coloca con también con treinta y siete en la décimo primera posición.
La próxima jornada el Ciudad Rodrigo juega en el campo del Villaralbo y el Betis recibe al  CD Ribert.

La Cisterniga 2 – 2 CD Ejido
Empate a dos que no sirve de mucho ni a los pucelanos ni a los leoneses. Con este resultado La Cisterniga se pone con treinta y siete puntos en la décimo segunda posición mientras que el CD Ejido se pone con veinte en la décimo sexta plaza.
la próxima jornada La Cisterniga juega en el campo del Mojados y el CD Ejido recibe al Hergar Camelot.