Accidentado ha sido el debut de Víctor Rodríguez en el Mundial de Supersport300. A la demora en el inicio de la competición por la pandemia, se unió la expulsión del 2R Racing por incumplir la normativa Covid-19. Tras su readmisión llegó la primera victoria del piloto abulense, de la que apenas pudo disfrutar porque dos días más tarde era desposeído del triunfo y le restaban todos los puntos que llevaba por una modificación no reglamentaria de la culata de la moto.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Parecía que el de Piedralaves no iba a poder continuar con su sueño de continuar disputando el campeonato del mundo. Sin embargo, el piloto ha anunciado su fichaje por el equipo holandés Ten Kate Racing SBK, con el que completará las carreras que quedan del mundial.

Víctor Rodríguez se encuentra con “muchas ganas de empezar esta nueva aventura”, estando “seguro que juntos conseguiremos grandes resultados”. Quiere dejar claro que su anterior escudería 2R Racinges un gran equipo, compuesto por personas que no se merecen lo que les está pasando”.