Escuela_Cid_Esgrima

Los cinco tiradores de los equipos de Inmobiliaria Ortega Delgado y Kunfoil hacen historia para su equipo en el primer regional de la temporada, siendo la primera vez que disfrutan de una final en sus cinco años de historia en la categoría femenina junior.

El equipo apeaba de la final a tiradoras de mayor tiempo en esgrima mostrando de esta forma su buen estado al comienzo de la temporada. Astrid sería sin embargo la que llegaría más lejos eliminando a sus compañeras Julia en final de ocho y a Sara en la final.

A Miguel Chuzón le tocó sufrir durante toda la jornada, en Junior dos fallos en las preliminares le hicieron enfrentarse a uno del favoritos que le apeó de las medallas dejándole a las puertas, pero ya en su categoría no hubo fallos. Sí muchos asaltos ganados por la mínima incluso en punto final tras agotarse el tiempo. Miguel fue eliminando a todos los favoritos al oro colgándoselo finalmente.

El debutante Rafael Romero con un mes de esgrima ya tomaba la decisión de lanzarse a las competiciones con intención de quitarse los miedos ganando su primer asalto en junior y dos en cadete, ya en las eliminaciones poco pudo hacer sufriendo el apabullamiento de su adversario ante su lógica inexperiencia, este chico tiene muchas cualidades y se verá su mejoría a lo largo de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here