El Sancti Spíritu ofrecía esta imagen en la tarde del martes

Decimotercera jornada en el Grupo VIII de Tercera. La jornada que se debe disputar este miércoles vuelve a estar marcada por la nieve y la COVID-19.

La Gimnástica Segovina afectada por COVID ya vio suspendido su partido de la pasada jornada, en esta debía de enfrentarse en Miranda al filial rojillo, sin embargo los mismos motivos impedirán la celebración del mismo. Astorga y Virgen del Camino tampoco jugarán por los contagios en el equipo maragato, que tampoco jugó el pasado fin de semana.

A causa del mal estado de los terrenos de juego, el Diocesanos- Real Burgos y el Almazán- Real Ávila han quedado aplazados.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En el Subgrupo A el Palencia Cristo visita Peñaranda de Bracamonte (miércoles 20h.) con la esperanza de lograr el liderato en solitario, aprovechándose de que el Astorga no juega. El Becerril quiere confirmar su mejoría ante un peligroso Santa Marta (miércoles 20h.).

De entre los que sí se juegan destacan en el Subgrupo B el Cebrereña- Arandina (miércoles 16h.), ninguno ha jugado desde el pasado año, la victoria es vital, unos para escapar de la zona baja, otros para luchar en la alta. También el derbi entre Bupolsa y Burgos Promesas (miércoles 17:30h.).