Cayetano Cifuentes

Cayetano Cifuentes pasaba por los micrófonos de esRadio Castilla y León para hablar de la actualidad del club.

Sobre las bajas de Joana Bolling, Agustina López y Bea Puertas: «En el caso de Bea son intereses de su pareja. Uno se tiene que plantear en la vida diferentes decisiones. Respecto a Agustina y Joana, su carrera deportiva se enfoca en otros términos. Solo podemos agradecer todo lo que han dado al club y al equipo y desearles mucha suerte en su nueva etapa».

Agradecimiento a la Federación: «Estamos muy agradecidos de que la Federación lo haya planteado y lo apoye. Porque es un reconocimiento a ese trabajo, que te puede ilusionar o motivar en lo que cada día te dedicas, a favor del deporte y a favor del club. Por eso creo que la IHF se lo planteará porque es la competición que ha terminado de peor manera, sin ningún proyecto de nada y sin más. Me gustaría que nos lo reconocieran».

Vuelta a empezar: «Vamos a intentar ilusionar a todo el mundo, volver a instituciones, volver al publico, a los medios, que todo se sienta como algo propia de la ciudad de Valladolid, que nos podamos sentir orgullosos de que un equipo de balonmano femenino nos represente en Europa»

Puedes escuchar aquí la entrevista completa.